martes, 25 de marzo de 2014


LA FORMALIDAD DE VESTIR LA INFORMALIDAD
Personalmente me gusta vestir mucho con americana y vaqueros. Para asuntos profesionales no formales, así como en eventos donde no se requiera de una etiqueta determinada.
Es una combinación muy frecuente de ver por la calle. Por su comodidad y versatilidad, da mucho juego para cualquier día o situación, tanto en el caso de la dama o el caballero.
Pero como siempre digo, los detalles marcan la diferencia.
Una buena elección de colores y texturas, unida a buenos complementos bien coordinados, puede crear una imagen muy diferente, esa que marca el estilo de cada uno.
Buscando ese detalle personal para asistir a un evento, se me ocurrió la idea de ponerme una pajarita de tela vaquera, que por cierto, no tenía.
Tras mirar en tiendas, desisto de la búsqueda pero no de la idea de verme con ese look concretamente.
Así que no me quedó otro remedio que hacer una. Tras algunas pruebas con alguna tela de vaqueros gastados, no encontraba la textura deseada ni el aspecto que quería.
Hasta que encontré en el fondo del fondo de armario un pantalón de verano de Burberry´s con una tela vaquera muy fina y de ahí salió la primera PAJARITAJEANS.
Para mí la pajarita es ese sutil elemento en el vestir que produce un gran efecto.
Viendo el resultado de PAJARITAJEANS con la combinación de americana y vaqueros, he creado algunos ejemplos utilizando prendas de vestir recicladas, mezclando tejidos, colores y estampados de aspecto informal pero muy originales, consiguiendo de esta forma una buena armonía con el resto del conjunto. Toque Denim para el cuello de camisa.
Al tratarse de telas de colecciones y temporadas ya pasadas y siendo tan limitado el número de pajaritas que se consiguen de una prenda, resulta un artículo único y original, por lo que todas las PAJARITAJEANS son de serie muy limitada. Ese valor añadido que marca la diferencia.
Y ya que están creadas para dar un toque original, se pueden confeccionar para niños, chicas, chicos… se hacen a medida y personalizadas para esa ocasión donde el detalle lo provocas tú.
A través de este blog puedes solicitar tu pajaritajeans con la configuración que mejor se adapte a tu look. Mide el largo que deseas, una pequeña de niño puede medir 5 o 6 cm, para una chica entre 8 y 10 cm y para hombre puede ser entre 11 y 13 cm normalmente, luego propón algún color o motivo para combinar con tela jeans o de una sola tela y en pocos días la tendrás.
En la web www.jajimenez.net encontrarás los detalles de nuestros servicios así como los datos de contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts