Jon Kortajarena se convirtió en parte de la industria de la moda como algo "temporal", en septiembre de 2003. En España, Roberto Verino le dio su primera oportunidad de trabajo en Cibeles, sin embargo, su carrera internacional saltó un par de semanas más tarde, cuando Ellen Von Unwerth optó por utilizar su imagen para la línea más joven de Cavalli. Su sueño era irse Nueva York y allí es donde se fue!
Este Vasco ha sido siempre bien recibido en las pasarelas internacionales, haciéndose lentamente su camino hasta convertirse en uno de los principales referentes en los espectáculos que ha protagonizado para pulg Karl Lagerfeld para Chanel, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, John Galliano, Dolce & Gabbana, Ferré , y Cavalli, entre muchos otros en la industria de la moda, quienes lo han reclamado en sus principales programas. En 2007, Jon fue elegido para protagonizar durante siete campañas diferentes para las más prestigiosas marcas de moda.
A menudo aparece en las revistas de moda más importantes - Vman, POP, la revista V, Vogue Homme, GQ y junto con Milan V, se publicó un número entero en L'Officiel Homme, con el título de portada "200 páginas de moda con Jon Kortajarena . Era la primera vez que un modelo masculino había logrado esto y en consecuencia se convirtió en una referencia en la industria.
Además, el gran momento de su carrera llegó con Tom Ford, cuando este genio de la moda comienza su proyecto más personal, elige Jon como su imagen por lo menos durante 7 temporadas, algunos de ellos en exclusiva. Tom Ford también abre la puerta de Jon Kortajarena a la industria del cine con "A Single Man", una película protagonizada por Colin Firth y Julianne Moore.
En 2009, Forbes clasifica Kortajarena como top model octavo del mundo masculinos y 2010, models.com lo ubica como siete modelos masculinos más importantes del mundo. También se le ha dado diferentes premios como los hombres GQ españoles y alemanes del año, Marie Claire o Glamour México.
Recientemente, Jon ha trabajado con Mario Testino para Vman, Stephen Klein para la revista Vogue italiana y Peter Lindbergh para David Yurman con Kate Moss y una historia maravillosa para Vogue española.
Campaña de Jon Kortajarena HM ha viajado por todo el mundo a través de la televisión y en enormes impresiones de lo que presentan junto con la top model Daria Werbowy y Anja Rubik, fotografiada por David Johnson. Él también aparece en la campaña de Pepe Jeans con Alexa Chung y las estrellas en 212 VIP Carolina Herrera New York fragancia.
Pero, sobre todo, uno de los trabajos más satisfactorios para él es el que lo hace con "The Climate Project", donde el mismísimo Al Gore, ex vicepresidente de los Ushas escogido para ser la cara de la fundación "The Climate Project" en España y América Latina.
Siguiendo el proyecto climático, Jon comprometido enérgicamente a sí mismo en la campaña "muestra la tarjeta roja al maltratador" contra la violencia doméstica, puesto en marcha por la Misistry española de Igualdad y donado su tiempo para una cena espacial en beneficio de la organización ecologista OCEANA en el glamoroso Christie evento de subasta verde.
Los premios seguían llegando este año,
como el mejor modelo de Top internacional de Elle mientras lideraba la lista de
los hombres mejor vestidos y más guapos de todo el mundo.
Después de realizar en 2010 los anuncios de H & M, Esprit, dos campañas consecutivas para Pepe Jeans y Siguiente, Repetición y protagonizado nuevo concepto de Lacoste, 2011 va a terminar como el año más grandilocuente con nueve grandes campañas:
Tom Ford y David Yurman nuevo, Armani Jeans, 212 VIP Carolina Herrera, H & M, DKNY, Hugo Boss Orange, Breuninger, además de un comercial espectacular para el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier, Kokorico, donde se respira un coquetería confiado con la cámara, tres portadas incluyendo una para Vogue y dos editoriales impresionantes con Sebastian Faena para Vogue y Vman.
Después de realizar en 2010 los anuncios de H & M, Esprit, dos campañas consecutivas para Pepe Jeans y Siguiente, Repetición y protagonizado nuevo concepto de Lacoste, 2011 va a terminar como el año más grandilocuente con nueve grandes campañas:
Tom Ford y David Yurman nuevo, Armani Jeans, 212 VIP Carolina Herrera, H & M, DKNY, Hugo Boss Orange, Breuninger, además de un comercial espectacular para el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier, Kokorico, donde se respira un coquetería confiado con la cámara, tres portadas incluyendo una para Vogue y dos editoriales impresionantes con Sebastian Faena para Vogue y Vman.
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